La U.D. Consolación disfruta de una espléndida temporada

Cuenta con 14 equipos de cantera en competición .

0
U.D. Consolación

El club de la U.D. Consolación está disfrutando de una espléndida temporada y crece a pasos agigantados. Esta temporada 2019-2020 ha logrado alcanzar 14 equipos de cantera.

Con la llegada del césped artificial a sus instalaciones y el buen grupo de trabajo que Manuel Hernández ha conseguido juntar, la U.D. Consolación sigue trabajando para mejorar en obtener los recursos que se merece este barrio familiar.

Destaca el papel del equipo bebé, que juega la interliga local, al igual que el prebenjamín B. El prebenjamín A milita en 4ª Andaluza donde, hasta la fecha es el tercer clasificado. En la 4ª Andaluza también compite el benjamín B, ocupando la séptima posición. Mientras que el benjamín A, en esta misma liga, es el tercer clasificado.

- Publicidad -

El alevín de 4ª Andaluza está en novena posición y el alevín B de 3ª Andaluza se sitúa en el puesto número 13. El equipo alevín A, que milita en 2ª Andaluza es 6° clasificado. Contando el club con otro equipo alevín de liga local.

En infantil, el equipo B, de 4ª Andaluza, es 2° clasificado. Mientras que el infantil A va a la cabeza de la clasificación. El conjunto cadete de 4ª Andaluza ocupa la octava posición y el juvenil de 4ª Andaluza, la 13.

Entrenadores
Buen plantel de entrenadores el que tiene la U.D. Consolación. En bebé: Adrián y Christian; en prebenjamín local: Ismael y Ezequiel; prebenjamín federado: Juan Ponce, Juan y Álvaro; benjamín B: Jesús Macías y Sergio Rodríguez; benjamín A: Nico y Juan Carlos; alevín A: Cotán y David Carrañaca; alevín B: David Garrucho, Manuel y Pedro; alevín C: Rafa Muñoz y Álex Carrasco; alevín D: Mena y Alejandro; alevín E: Mena y Alejandro; infantil A: Marchena, Carmona y Rafa; infantil B: Adri, Fran y Javi Quirós; cadetes: Paco, Pedro Luis, Pruden, José y Óscar; juvenil: Germán, Juan Carlos, Rote y Raúl ‘Pájaro’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!