Más premios del Concurso Navidad de Regalos de La Semana

0
más regalos

El Periódico La Semana prosigue con la entrega de más premios de la última edición de su Concurso Navidad de Regalos. Durante la campaña navideña se fueron haciendo preguntas semanales sobre los clientes del Especial de Navidad y entre todas las personas participantes se sortearon un total de 28 premios.

Iván Curado ya ha recogido su vale de 20 euros en consumición en Marenga Tapas, como Cristina Conde ya tiene su premio para el centro estético Estyma. En el bar Las Portadas, Margarita García González podrá canjear su vale en consumición. Mientras que Bicho Bola ha entregado una selección de juguetes para Natividad Barbero y Francisco J. Sánchez ha recogido su vale regalo en Papelería Cervantes.

Papelería San Sebastián también ha entregado un vale de regalo para Vicente Rodríguez (lo recogen en su nombre). Mientras que Bar Mariano le ha hecho entrega a Margarita García González su vale regalo. 20 euros en Papelería García Lorca podrá consumir Gloria Ortega Avilés. Mientras que Carmen Mª Prada ya puede canjear su vale en consumición en Confitería San Rafael.

- Publicidad -

La entrega de premios culminará en los próximos días.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!