El quinto clasificado espera al BM Montequinto de Primera Estatal

Se enfrenta este sábado al MGM Bolaños, mientras que las chicas tienen una cita con las colistas, el BM Lepe.

0
quinto clasificado

El senior de BM Montequinto visita este sábado el pabellón del MGM Bolaños, quinto clasificado. Los quinteños son undécimos del grupo F de Primera Estatal, con 12 puntos sumados en cinco victorias, dos empates y diez derrotas.

El conjunto manchego se presenta como el quinto clasificado, con 22 puntos gracias a 11 partidos ganados y cinco perdidos. El encuentro, previsto a las 18:00 horas del sábado, día 1 de febrero, se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar y será arbitrado por José Luis Hernández Lara y Jorge López González.  

Por su parte, el equipo senior femenino visita al colista. El BM Montequinto se mide este sábado, día 1 de febrero, al BM Lepe, ultimo clasificado del Grupo B de Primera Nacional.

- Publicidad -

El conjunto de Javi González ocupa la primera plaza empatada con BM Solúcar y suma 16 puntos gracias a ocho victorias y dos derrotas. Mientras que BM Lepe suma un punto logrado en un empate.

El encuentro, correspondiente a la jornada 14, se disputará en el Pabellón Sur de Lepe y será arbitrado por  Marcos Domínguez Morian y Pablo Morian Carrillo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!