La campaña solidaria 2020 de Sonríe X África inicia su andadura

Ya están a la venta sus pulseras y camisetas solidarias para sus proyectos en Mboyo y Keur Massar.

0
campaña solidaria 2020

La ONG Sonríe X África ha puesto en marcha su campaña solidaria 2020. Esta entidad, impulsada por un grupo de jóvenes nazarenos, ha puesto a la venta sus pulseras y camisetas con las que “seguir creciendo y poder llegar aún más lejos” en sus iniciativas solidarias.

En esta ocasión la campaña solidaria 2020 ha centrado sus esfuerzos en la mejora de la escuela municipal de Mboyo, un poblado senegalés, limítrofe con Mauritania. Así como en su centro de salud. Además de seguir colaborando con la mejora de la calidad de vida y acondicionamiento del centro de acogida de niños La casa de Soumaya, en el pueblo de Keur Massar, cerca de Dakar.

Sonríe X África es una ONG nacida en el año 2015 y, desde entonces, sus impulsores han llevado a cabo varias campañas para poder ayudar a organizaciones que actúan en la zona centroafricana.

- Publicidad -

En el verano de 2017 Álvaro Oliver y Raúl Martínez realizaron un viaje por Senegal y Guinea Bissau. Mientras que en la primavera de 2019 se desplazaron a Dakar.

Adquisición del material
Las pulseras de esta campaña solidaria 2020 se pueden adquirir a través de la red de colaboradores de la ONG y, como punto fijo, en la conserjería del Colegio Antonio Gala. Mientras que las camisetas se pueden solicitar a través de la web www.crowdence.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!