La implicación de las hermandades reconocida por el COF

Le ha entregado un azulejo por su colaboración con este servicio de orientación familiar.

0
implicación de las hermandades

El Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas ha querido tener un detalle por la implicación de las hermandades de la ciudad, que sustentan su actividad social. Por ello ha querido entregar un azulejo conmemorativo por la colaboración de las 15 corporaciones, de penitencia y gloria, del municipio nazareno con esta entidad.

La mayoría de estos “detalles de agradecimiento”, como se refieren a ellos desde el COF, se entregaron en un acto que tuvo lugar en su sede de la calle Real Utrera. Aunque otros, al no poder asistir al acto, se han entregado a posteriori, como ha sido el caso de la Hermandad de Valme o, más recientemente, de la de Amargura.

Aún restan por entregar, según informan desde este centro de la Archidiócesis de Sevilla, dos azulejos. Son los de las hermandades de Borriquita y Vera-Cruz, aún pendientes de fecha de entrega. Completando este reconocimiento a la implicación de las hermandades en el COF.

- Publicidad -

Este centro ofrece un servicio de atención integral a los problemas familiares, contando con un equipo de profesionales. Atienden en la calle Real Utrera, 11A. Más información: 955 66 82 48.

V Semana de la Familia
El Centro de Orientación Familiar de Dos Hermanas se sumará este mes de enero a la V Semana de la Familia, que organiza la Delegación de Familia y Vida de la Archidiócesis de Sevilla. Concretamente, coordina una de las jornadas, el martes, día 28, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural La Almona. El título de la ponencia será Retos de la familia en la sociedad actual, que correrá a cargo de José Mazuelos Pérez, obispo de Jerez-Asidonia. Además, al ser la jornada inaugural de esta semana, se contará con la presencia del arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!