Buen ambiente y solidaridad en el Campeonato de Fútbol Solidario

0
buen ambiente y solidaridad

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Delegación de Deportes ha cerrado 2019 con la celebración de la XI edición del Campeonato de Fútbol Solidario. Marcado un año más por el buen ambiente y la solidaridad.

El Campo Municipal de Fútbol Miguel Román fue el terreno de juego elegido para los diferentes partidos que se disputaron, con el objetivo de recaudar los máximos juguetes posibles. La intención que ningún niño y niña de esta ciudad se quedara sin regalos en estas fiestas.

Todas las personas que asistieron a los partidos aportaron un juguete a la entrada de los mismos, los cuales fueron entregados a Cruz Roja Local para su distribución.

- Publicidad -

En la tarde del viernes, día 27, se disputaron tres partidos, los de los niños y niñas de las selecciones prebenjamines, benjamines y alevines. Todos ellos procedentes de los diferentes clubes de fútbol de Dos Hermanas.

Dos partidos se jugaron la mañana del sábado, día 28. Por una parte, el que enfrentó a la Selección Nazarena infantil y al Sevilla F.C. Por otra, cerrando el torneo, la cita entre la Selección Nazarena cadete y el Sevilla F.C.

Destacar el buen ambiente y la solidaridad mostrada por todas las personas que acudieron a los partidos, llevando juguetes. Además de la implicación de todos los clubes nazarenos que participaron en estas jornadas de fútbol y solidaridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!