El derbi local de 3º Andaluza se lo llevó el C.D. Los Caminantes

Se impuso al Montequinto MV8 en una jornada en la que sorprendió la derrota del hasta ahora imbatible La Motilla C.F.

0
el derbi de 3º andaluza

El derbi local de 3º Andaluza se lo llevó el C.D. Los Caminantes en una jornada 15 en la que La Motilla dio la sorpresa al perder su imbatibilidad y caer derrotada en casa. La PD Rociera venció y la U.D. Dos Hermanas empató.

En el grupo 1, la PD Rociera sufrió para ganar, 2-1, al Algámitas U.D.  En una primera parte con ocasiones locales, el primer gol llegó en el minuto 32, cuando Adri marcó el 1-0. En la segunda parte, el Algámitas empató en el minuto 50 cuando Romero marcó el 1-1 al meta local Antonio.  Sería el joven Pablo Rodríguez el que marcó en el minuto 85 el definitivo 2-1. En segunda posición, la próxima jornada la PD Rociera visita al Mairena del Aljarafe.

La Motilla 1-2 La Roda CF

La sorpresa la dio La Motilla C.F., que, imbatida hasta el momento, cayó derrotada 1-1 ante La Roda C.F. Los visitantes marcaron los dos goles en la primera parte con tantos de Alfaro y Leiva. En la segunda parte dominio absoluto de los chicos de Pedro Lara y en el minuto 86, Jacobo acortó distancias con el 1-2.  La Motilla sigue líder y la próxima jornada visita a la U.D. Marinaleda.

- Publicidad -

Montequinto MV8 0-1 CD Los Caminantes

En el grupo 2 el derbi local de 3º Andaluza se lo llevó el C.D. Los Caminantes, que ganó 0-1 al Montequinto MV8. Encuentro de rivalidad quinteña que cerró la primera parte con el marcador a cero. En la segunda, ocasiones por ambas bandas, pero el 0-1 llegó a seis minutos del final con tanto de Gallardo. Tras esta victoria, Los Caminantes recibe en casa a la A.D. Carmona y el Montequinto, que le plantó cara a su rival, se desplaza a jugar con el San José.

UD Dos Hermanas 1-1 Ciudad de Alcalá

En el grupo 3, la UD Dos Hermanas empató a uno con el Ciudad de Alcalá. Se les fue el triunfo a los discípulos de Mena que se encontraron con el gol rival en el minuto 34, cuando Miguel Ángel ponía el 0-1.

En la segunda parte dominó la U.D. Dos Hermanas que en el minuto 69 empató la contienda con gol de Adri.  Mal sabor de boca para los nazarenos que la próxima jornada visitan al Ciudad de Jardín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!