Pedro Guerra actuará en el teatro municipal

Será el día 9 de noviembre y las entradas se ponen a la venta el próximo lunes, día 28.

0
pedro guerra

La Delegación de Cultura y Fiestas ha anunciado el concierto que el cantautor Pedro Guerra ofrecerá el próximo día 9 de noviembre, a las 21:00 horas, en el teatro municipal.

En el marco del Circuito Provincial de Artes Escénicas de la Diputación, CIPAEM, Pedro Guerra presentará su gira Golosinas.

El coste de las localidades para el concierto de Pedro Guerra será de cinco euros y se podrán adquirir a partir del día 28, en la taquilla del teatro municipal, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o a través de la venta online en la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

El ballet de Isabel Mª y Adrián en Juan Talega

El próximo viernes, día 25, a las 22:00 horas, la Peña Juan Talega ha programado la actuación del ballet de Isabel María y Adrián.

Encuentro literario con Ezequiel Martínez

Mañana jueves, día 24, a las 19:30 horas, tendrá lugar un encuentro literario, con el conocido periodista Ezequiel Martínez, del programa Tierra y Mar de Canal Sur TV. Presentará sus dos libros: Diario de un paseante slow y el poemario Los Lirios y los hombres. El acto será en la sala multiusos de Huerta Palacios organizado por Ateneo Andaluz y la Asociación Poética L’ Almazara.

Día de las Bibliotecas con cuentos

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo celebra este jueves, día 24, el Día de las Bibliotecas con un cuentacuentos de Anabel Gandullo, a las 18:00. Se aprovechará para la presentación del libro de M. J. Arillo, ¿Cuál es tu papel?

Coplas, libros y Halloween en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 23, a las 19:00, el espectáculo musical La noche de Carmela Peña, organizado por la Asociación Ramillete de Arte. El jueves, día 24, presentación del libro Jugando a la vida, escrito por Álex Martín. El viernes, día 25, a las 18:30 y a las 19:30, Storytelling Montequinto presenta The Wizard’s Apprentice, cuentos teatralizados en inglés por Helen Doron Montequinto, con motivo de Halloween. Ese mismo día, de 18:00 a 20:00 horas, se ha organizado una gymkhana de Halloween y la elaboración de manualidades encantadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!