La Rociera sufrió pero ganó al líder de 1º Andaluza

0
sufrió pero ganó al líder

La PD Rociera sufrió pero ganó al líder, el Morón CF, al que se impuso 1-0 en la sexta jornada de la 1º Andaluza disputada en casa. El Municipal Manuel Adame fue testigo de esta victoria con mucho mérito ante unos 250 espectadores y muchos aficionados de la ciudad del gallo.

Desde el comienzo del partido la Rociera y el Morón lucharon por dominar el partido. Los primeros en avisar fueron los locales, cuando Álex Rubio tuvo una clara ocasión de gol que la salva el portero rival Javi Romero. Los primeros diez minutos, el Morón estuvo muy motivado y la Rociera muy conservador, eso sí, con algunos ataques esporádicos.

Pero todo cambió en el minuto 17 cuando una jugada de Gordi termina en los pies de Álex Rubio, que se va de un defensa y, a la salida del meta del Morón, marcó el 1-0. Este tanto fortaleció a la Rociera que, en el minuto 20, desperdició un penalti, que lo lanzó Rubio, pero lo paró el portero Javi Romero.  En los mejores minutos de los nazarenos, Gordi lanza un córner, pero da en la escuadro. Antes del final, dos contras del Morón y estuvo a punto de marcar, pero el meta Rivas evitó el gol.

- Publicidad -

La segunda mitad fue muy disputada, con un Morón muy batallador y una Rociera que supo defenderse bien. El técnico nazareno se vio obligado a hacer algunos cambios por el cansancio de los futbolistas y el calor que hacía. Resaltar la labor de Manu Rey, que fue el mejor jugador sobre el terreno de juego, tanto en ataque como defendiendo, con algunas ocasiones de gol.

Resultado justísimo y sufrido de la PD Rociera, que la próxima jornada se mide al Camas CF.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!