El espíritu luchador de sus jugadores logró el empate

0
espíritu luchador

El At. Dos Hermanas empató, 2-2, en un difícil campo, el del CD Ventippo, en Casariche, gracias al espíritu luchador de sus jugadores. Importante y valioso empate del equipo nazareno frente a un rival, ambos recién ascendidos de categoría. El Dos Hermanas supo sufrir para empatar un encuentro en los minutos de prolongación sin haberse traído un balón para el calentamiento ni agua en una jornada de mucho calor. Comprando los padres algunos refrescos para los jugadores.

El Ventippo se presentó muy mejorado con muchos refuerzos de Tercera División, mientras que el At. Dos Hermanas lo hizo con barias bajas que arrastra desde la pretemporada cuando perdió algunos de sus pilares fundamentales. A las que se han sumado hasta siete bajas en la última semana por cuestiones burocráticas y extradeportivas. Pero, aún así el equipo sigue haciendo piña, trabajando como puede para lograr su objetivo que, viendo como se ha puesto la temporada, no es otro que mantener la categoría a la que tanto trabajo ha costado subir.

En la primera parte, los nazarenos tuvieron que pelear bastante, tirar de su espíritu luchador, teniendo ocasiones de gol en las botas de Mazin, Doblado y Diego. Hasta que en el minuto 41, en una internada desde la segunda línea, Jorge se adentra en el área y bate al portero local Sergio con el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

- Publicidad -

Segunda parte

Tras el descanso, las cosas cambian y el Ventippo salió en tromba al área defendida por Lorito y ahí se notó la juventud del Dos Hermanas que no supo parar el partido. En el minuto 55, en el primer tiro local, Bubu, ex jugador de 3º División, marcó el empate a uno, en un posible fuera de juego. En el minuto 67, en una falta lateral, el local Martín marcó el 2-1, poniendo por delante en el marcador a los suyos.

A partir de este momento, el Ventippo paró el partido, algo que los visitantes no pudieron hacer, ya que llevan mucho sufrido desde el inicio de liga. El At. Dos Hermanas se vuelve a reponer y tiene varias ocasiones de gol hasta que en el minuto 93, en tiempo de descuento, Douglas puso el empate a dos. Un resultado gracias al apoyo nazareno que se desplazó a Casariche, pero hay algo claro que tiene que cambiar, pero no en el campo deportivo, donde jugadores y cuerpo técnico demuestran su profesionalidad, su espíritu luchador. Algo que la junta directiva tendrá que explicar, aunque en este último partido se asegura que no se contó con la presencia de algunos de sus integrantes.

La próxima jornada, el At. Dos Hermanas recibe al Cerro del Águila.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!