Primera feria en el Club Fernando Varela

0
primera feria

El Club Social, Cultural y Deportivo Fernando Varela celebró, el pasado sábado, la primera feria de su historia. Con una gran asistencia de público, tanto pequeños como mayores disfrutaron de una gran noche con todo tipo de atracciones. Destacó la presencia del Toro Mecánico, en el que todos intentaron aguantar el mayor tiempo posible sin caerse.

En esta primera feria se celebró el sorteo de una camiseta del Real Betis Balompié y otra del Sevilla FC, se disfrutó de buena música de la mano de un dj animador. Sin olvidar la barra de bar para pasar una noche en familia y llena de diversión.

Nuevo curso de talleres en La Moneda

La Asociación Vecinal La Moneda y Las Cruces comienza un nuevo curso de talleres. Para esta edición se ofertan los de sevillanas, bailes de salón, danza, zumba, pilates para embarazadas, yoga, bailes latinos o costura.

- Publicidad -

Asimismo, el próximo día 21, a las 14:00 horas, se procederá a la inauguración del bar, invitándose a los asistentes a una cerveza y tapa de caldereta. A continuación, de 16:00 a 18:00, habrá fiesta cubana con servicio de coctelería.

Además, hasta el día 26, se puede reservar mesa para celebrar el 5 de octubre el Día del Socio. El precio por persona es de 15 euros.

Los jubilados y pensionistas recuperan la actividad

La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo vuelve a la actividad tras el parón estival. A partir del próximo lunes, día 16, recupera su horario de atención al público en la sede de UGT en la Avenida de Andalucía, de 10:00 a 12:00 horas. Allí se informará del primer viaje y la primera salida cultural.

Paseo y concentración de coches clásicos en La Motilla

El Centro Social La Motilla ha organizado para el próximo sábado, día 14, una concentración de coches clásicos a cargo de la asociación Clásicos y Joyas de Sevilla. Será a las 13:00 horas cuando queden expuestos al público, tras un paseo por la ciudad que comenzará a las 11:00.

Además, se está organizando un taller de repostería infantil para el día 21 de septiembre.

III Crossroads American Party

El sábado, día 14, a las 17:30 horas, se celebra en el Hotel Mare el III Crossroads American Party. Un festival de cultura americana que contará con 20 coches clásicos, 50 motos con transformaciones de alta gama, música, clases de baile de rock&roll y espectáculos con los vehículos. La entrada es gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!