Proceso de matriculación del curso 2019-20 de la Universidad Popular

0
plazas libres

La Universidad Popular pondrá en marcha la próxima semana el proceso de matriculación del próximo curso 2019-20.  Lo hará en sus cuatro áreas de formación: el Aula Formativa Ocupacional, Aula Artística, Aula Popular de Idiomas y Aula Formativa Educacional. Este año con tres cursos nuevos: guitarra, imagen personal y bordados creativos.

El día 18 el plazo de matrícula se abrirá para los cursos de manualidades, guitarra, estética, maquillaje y francés. El día 19 será el turno de informática, ofimática, retoque fotográfico y diseño y desarrollo de página web. Mientras que el día 20 se matricula el alumnado de pintura al óleo, restauración de muebles, alemán, chino , y español para personas extranjeras.

El día 25 sigue el proceso de matriculación con corte y confección, patchwork, peluquería, imagen personal y bordados creativos. El día 26 se abre el plazo para acceso a ciclos formativos de grado superior, acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, lengua de signos y fotografía digital. El plazo se cierra el día 27 con la matrícula de inglés.

- Publicidad -

Condiciones del proceso

Pueden matricularse todas aquellas personas mayores de 16 años. Cada persona podrá matricularse en un máximo de dos cursos, pudiéndose anulada la admisión de aquellas personas que no respeten esta norma.  Una vez pasado el plazo, aquellas personas que lo deseen pueden matricularse en cursos adicionales, si quedan plazas libres. Ya que para aquellos cursos cuyas plazas no se cubran en este proceso, el plazo se mantendrá abierto hasta completar la oferta.

La matrícula y/o la solicitud de plaza podrá realizarse  en las sedes de la Universidad Popular, en la calle Bahía de Cádiz s/n, para los cursos impartidos en Huerta de la Princesa y en la Casa de la Cultura, y en la oficina de Montequinto, para todos los cursos de esta barriada. El horario será de 9:00 a 13:30 horas, para los cursos de mañana, y de 16:00 a 20:30, para los de tarde. Excepto en Montequinto, sólo en horario de mañana.

El alumnado, tras la aportación de datos en la oficina del centro, recibirá una carta de pago del primer trimestre que debe abonar en la entidad bancaria señalada o en el Ayuntamiento.  Una vez realizado, deberá entregar el justificante en un plazo máximo de cinco días para completar el proceso de matriculación.

Renovación y más información

El plazo de renovación de matrícula se cierra el día 13, en horario de oficina, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas, en la Universidad Popular. Para renovar matrícula, el profesorado emite previamente lista con el alumnado que renueva y si repite cursos o no.

Más información del proceso y los cursos en la Universidad Popular, llamando al teléfono  95 566 66 28 /38 o escribiendo un correo electrónico a upopular@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!