El ascenso a División de Honor no pudo ser para la PD Rociera

0
ascenso a división de honor

La PD Rociera no pudo conseguir el ascenso a División de Honor. El líder de la 1º Andaluza, la UD Tomares lo consiguió en los dos partidos de play off con sendos empates, uno ante la UD Bellavista y otro, este fin de semana, ante el conjunto nazareno, con un marcador de 1-1.

El partido comenzó con los dos equipos muy temerosos por todo lo que se jugaban, pero los nazarenos, conocedores de que necesitaban la victoria, comenzaron a darle intensidad al juego. Fue esencial para la Rociera la entrada en el terreno de juego de Morenito George, que logró que el equipo empezara a carburar.

El 0-1 llegó de un ataque nazareno. Un pase a Raúl, éste burla a tres jugadores contrarios y desde la media lanza un ‘obus’ que da en el larguero y bota dentro de la portería defendida por Isaac. Hasta el descanso los nazarenos dominaron el encuentro y sólo hubo dos ocasiones de peligro. Un paradón de Rivas de lanzamiento de Mario y otra parada del meta local.

- Publicidad -

Segunda parte

En la segunda parte, el Tomares, que sabía lo que se jugaba, se fue al ataque. Gracias a su jugador Akinsola, que era el que distribuía el juego, llegaría el tanto. Éste sede el balón por la izquierda a Álex Jiménez, que, muy esquinado, tras pasar a varios jugadores contrarios, lanza y cuela el 1-1 en el marcador, poniendo más difícil el ascenso a División de Honor.

Este gol le dejó muy tocado a la PD Rociera y el Tomares puso en peligro en varias ocasiones la portería de Rivas. Los nazarenos también salieron al ataque, pero los locales no le dieron ocasión y, al contraataque,  hacía mucho daño.

Para colmo, en el minuto 82, el visitante Raúl fue expulsado por doble amarilla. El conjunto nazareno hizo muchos cambios, pero no pudo ser, ya que el pastel se lo llevó el Tomares y la PD Rociera no pudo conseguir el ascenso a División de Honor. Destacar el papel jugado por su afición, que en los dos partidos de play off se ha volcado. Siendo unos 700 aficionados los que se desplazaron el pasado fin de semana al Municipal Joaquín Espinar de Paradas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!