La campaña de las Elecciones Municipales comienza el viernes

0
campaña de las Elecciones Municipales

En la madrugada del próximo viernes, día 10, se dará el pistoletazo de salida a la campaña de las Elecciones Municipales del día 26 de mayo. La tradicional pegada de carteles de algunos partidos será el inicio de dos semanas de frenética actividad que se sucederá hasta el día 24. Coincidiendo parte de esta campaña con la celebración de la Feria de Mayo.

Diez son las candidaturas presentadas a esta cita. Éste es el caso del PSOE, Partido Popular, Sí Se Puede, Ciudadanos y Adelante Dos Hermanas (IU+Podemos+Primavera Andaluza). Así como otras formaciones, como Dos Hermanas 100% Andaluces, Avanzamos, Contigo Quinteño, Vox y Local y Global.

Presentación del PSOE

En el marco de la Campaña de las Elecciones Municipales, el próximo lunes, día 13, el PSOE presentará su candidatura. Será a las 20:00 horas en el Club Social y Deportivo Vistazul. El evento contará con la actuación musical de Los Kiyos.

- Publicidad -

La que sí ha presentado su candidatura ha sido la formación política de Ciudadanos. Una lista “de cambio y de futuro” cara a las próximas Elecciones Municipales y que encabeza Fernando Carrillo. Le siguen Javier Cabezas, Ismael Lumbreras, Cristina Fandiño y Ana González, cerrando los cinco primeros puestos.

Contigo Quinteño también presentó su candidatura, que encabeza Pedro Taborda. El candidato ha dado a conocer los 11 puntos clave de su programa, entre los que destacan una comisaría para Montequinto o una línea de autobús interna que recorra esta barriada quinteña.

Encuentros

La Plataforma de Dos Hermanas en defensa de las Pensiones Públicas sigue manteniendo encuentros con las organizaciones políticas que se presentan a las Elecciones Municipales. La última cita ha sido con la formación política Adelante Dos Hermanas para darle a conocer sus reivindicaciones y planteamientos. Un encuentro que se ha mantenido en un clima de cordialidad y entendimiento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!