Triunfo con muchos goles para el C.D. Montequinto

0
triunfo con muchos goles

Triunfo con muchos goles para el C.D. Montequinto, que se impuso 4-0 al Pilas Atlético. Esta victoria en la jornada 31 de la 3º Andaluza, junto a la derrota del Juan Cala, provoca que los quinteños cojan distancia, con cuatro puntos, de su inmediato perseguidor.

La primera parte terminó con el marcador a 2-0, con goles de Carlos y Sánchez Pérez. En la segunda parte siguió el dominio quinteño, ampliando marcador Portilla y Jódar.  La próxima jornada, el día 19, a las 19:30 horas, visitan al C.D. El Palmar Vereda Real.

Derrota de la UD Dos Hermanas

Junto al triunfo con muchos goles de los quinteños, la Unión Deportiva Dos Hermanas volvió a perder en su feudo, en esta ocasión, por 2-3 con la U.D. Mairena del Aljarafe. Álvaro puso el 1-0 para los nazarenos, que dominaron todo el encuentro, y minutos más tarde, García daba el empate a los del Aljarafe.

- Publicidad -

En la segunda parte, los visitantes se adelantaron en el marcador, cuando Márquez puso el 1-2. Minutos después, el goleador Álvaro daba el empate a los locales y comanda la clasificación de goleadores, con 22 tantos en su haber. Casi al final, la U.D. Mairena del Aljarafe ponía al 2-3 con gol de Ceverino. La próxima jornada visita al C.D. Marismilla.

Goleada de La Motilla

Triunfo con muchos goles también para La Motilla en la Jornada 31 de la 3º Andaluza, al imponerse 7-0 en casa al C.D. Marismilla. Encuentro dominado de principio a fin por los nazarenos, con Jacobo, que cuatro tantos, se alza como el máximo goleador.

En el minuto 6, Jacobo abrió la tanda goleadora con el 1-0, firmando Atienza el 2-0 minutos después. Jacobo, con doblete, pondría el 4-0 con el que se llegaría al descanso. Cambios locales en la segunda parte y una Motilla que jugó un buen fútbol, mientras que el Marismilla, que llegaba a la cita con 11 jugadores, defendió el tipo. Jacobo marcaría el 5-0, mientras que Trujillo y Grillo cerrarían la tanda goleadora con el 7-0.  La próxima jornada visitan al Maribáñez.

Descanso del Ibarburu

En el grupo 1, el Ibarburu C.F. ha descansado esta jornada por la retirada de su rival La Luisiana. La próxima jornada duelo entre los dos primeros clasificados de su grupo. Ya que los nazarenos reciben en el Municipal de Ibarburu al C.D. San Marcos. Pese a descansar, el conjunto nazareno sigue primero, seguido a dos puntos por su principal perseguidor. De ganar en el próximo encuentro, el ascenso lo tiene matemáticamente asegurado.

triunfo con muchos goles
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!