La PD Rociera pudo puntuar ante el Paradas Balompié

0
la PD Rociera pudo puntuar

La PD Rociera pudo puntuar en la jornada 33 de la 1º Andaluza, pero cayó derrotada, 2-1, en su visita al Paradas Balompié. Desde el comienzo del partido, disputado en el Municipal Joaquín Espinar Reyes, los locales apretaron en su juego. En el minuto 4, en una jugada trenzada, Jiménez bate al meta nazareno Rivas y pone el 1-0.

El equipo que dirige Juan Olea dio un paso al frente tras este tanto y en el minuto 8 Recio puso el empate a uno. La Rociera había comenzado con rotaciones en el banquillo, dándole minutos a los menos habituales. No hubo mucho peligro por ambas bandas, llegándose al descanso con el marcador 1-1.

Movimiento al banquillo

En la segunda parte el técnico dio movimiento al banquillo para darle más peligro y dominio a su juego. En el minuto 64, el árbitro Jaime Fernández pitó un discutido penalti en el área nazarena por caída de un jugador local. Lo lanza Jiménez y marca el 2-1. A pesar del tanto el encuentro estuvo muy igualado y la Rociera tuvo hasta dos ocasiones de marcar. Los nazarenos lo intentaron hasta el final y la PD Rociera pudo puntuar.

- Publicidad -

La próxima jornada, la última de liga, se miden al Lora, un equipo que no se juega nada, y la PD Rociera ya tiene su segunda plaza asegurada. Magnífica temporada la de este club, que preside Emilio López y ahora a pensar en la liguilla de ascenso, pues ya la tienen asegurada Tomares, Rociera y Morón.

Podría sumarse a esta liga de ascenso el Villafranco, que entrena el nazareno Diego Román, que en esta jornada ha jugado con el último clasificado, el Alcalá del Río. La próxima se miden al Osuna Bote Club, que también se lo juega todo con el Bellavista y Cerro en este final de liga en 1º Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!