La alegría y la luz de la primavera en el cartel de Feria de Mayo

0
concurso del cartel de feria 2020

La alegría y la luz de la primavera en el cartel de Feria de Mayo de Rafael González Alcaide. La obra, ganadora del concurso organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas, fue presentada este jueves, día 25, por la tarde, en el Centro Cultural La Almona.

Rafa, diseñador gráfico de profesión y cartelista de vocación, quiso dar las gracias al jurado y a la concejalía por “la oportunidad de poder engalanar la feria con más señorío y alegría de la provincia de Sevilla”. Este vecino de Mairena del Alcor explicó que era la segunda ocasión en la que se presentaba al concurso. La primera en 2017 cuando ganó la fotografía de Daniel Vaquero Fornet.

Bailes a la luz del albero es el título de una obra en la que su autor ha invertido más de uno año. Y es que “es una secuela de la obra que presentó el pasado año al concurso de la Feria de Mairena del Alcor y que quedó finalista”. Como  “me quedé con las ganas, la segunda opción era Dos Hermanas”.

- Publicidad -

El autor comentó que en los carteles le gusta trabajar “el impacto visual”, reflejando en esta obra “el color, la alegría y la luz de la primavera”.

El acto estuvo presidido por la concejala de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, quien hizo una presentación de la Feria de Dos Hermanas, que se celebrará del día 15 al 19 de mayo. “Una feria abierta y hospitalaria, en la que tienen cabida todas las personas que la visitan”.

El alumbrado de la feria será a las 22:30 horas del miércoles, día 15 de mayo, y se cerrará con el castillo de fuegos artificiales del domingo, día 19, a las 22:30. El recinto cuenta con 89 casetas públicas y particulares y con 140.000 metros cuadrados de aparcamientos gratuitos y vigilados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!