Dos Hermanas estará en la final internacional de ‘Vive tu Sueño’

0

Dos Hermanas estará en la final internacional de Vive tu Sueño, un certamen de baile y danza, que el pasado fin de semana disputó su final nacional en Ávila. El Ballet de Laura Salas, la Escuela de Danza de Loida Valle y el grupo de baile urbano Lil Dadix se han clasificado para la final internacional.

La Escuela de Danza de Loida Valle se ha proclamado campeona en la categoría de Flamenco Premium en la competición disputada en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Lo lograron con una coreografía dirigida por Loida y en la que participaron Pepa Martín, Carmen Martín, Valme Martín, Irene Domíngez, Laura Calvo, Laura Navarro, Cristina Román, Aurora Hernández y Karen Rodríguez.

Por su parte el Ballet de Laura Salas se proclamó subcampeón de España de flamenco, en esta final nacional. El grupo nazareno fue segundo nacional en la modalidad open, de todas las edades, entre los 32 aspirantes que habían llegado a esta fase, tras superar la provincial y regional.

- Publicidad -

Laura Salas presentó una coreografía de cuatro minutos, bailando por alegrías, con un ballet que estuvo integrado por 16 componentes.

Asímismo, en la modalidad de infantil urbano también se ha hecho un hueco en la final internacional el grupo Lil Dadix. Una formación de danza urbana y hip hop, compuesta por niños de entre 9 y 14 años, todos residentes en Dos hermanas.

Esta agrupación se impuso en la final nacional de Ávila con un baile coreografiado por Anabel García.

Ahora estas formaciones se muestran expectantes y con la vista puesta en los días 12, 13 y 14 de julio cuando se desplacen a la ciudad de Roma con su equipo para disputar la final internacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!