Semana de actividades por el Día Mundial del Autismo

0

Desde el lunes la ciudad de Dos Hermanas comenzó a sumarse a la conmemoración del Día Mundial del Autismo (2 de abril). Ha sido gracias a la iniciativa de un grupo de madres y padres de niños y niñas con esta condición, con la implicación de la Asociación de Comerciantes de San Sebastián y la Academia Visual Psicología.

Durante toda la semana los comercios de la asociación lucirán en sus escaparates pictogramas o recursos gráficos explicando la actividad de su negocio. Pertenecen al portal ARASAAC.

Los actos centrales se concentrarán el sábado, día 6, con la instalación, a las 10:30 horas, de una mesa informativa en la puerta del mercado. Habrá animación infantil y la actuación del ballet de Pepi Vaquero.

- Publicidad -

Previamente, el día 5, a las 18:00, se ha organizado un cuentacuentos en Bicho Bola sobre niños con TEA. El día 7, a las 10:00, el C.D. Cantely ha organizado la II jornada con recaudación de fondos para las familias en el marco del Día Mundial del Autismo.

CONCURSOS
Escaparates: Esta semana se ha organizado un concurso de escaparate entre los comercios de San Sebastián para valorar su implicación con el autismo. El premio, tratamiento de fisioterapia.
Dibujos: Los días 5 y 6 se ha organizado el concurso de dibujo en la Papelería San Sebastián. El premio, un set de dibujo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!