Dos Hermanas acogerá por primera vez Bivouac Riders

0

Dos Hermanas acogerá por primera vez Bivouac Riders, una prueba offroad ecoturística de navegación, junto con una feria del motor. Será del día 5 al 7 de abril,  en el parking público ubicado en Avda. de España, esquina con Avda. 28 de febrero.

El evento ha sido organizado por la empresa nazarena Extrem Event, promotora de la Copa de España de Mototurismo Adventure, con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas a través de sus Delegaciones de Deporte, Participación Ciudadana y Promoción Económica e Innovación.

La prueba de navegación, dividida en dos etapas, transcurrirá por los lugares más recónditos de algunos municipios de la provincia de Sevilla,  para los cuales se han tenido que solicitar los permisos medioambientales pertinentes. Y en la noche del sábado al domingo, los participantes harán acampada nocturna a mitad del recorrido, en las cercanías de Estepa.

- Publicidad -

Calendario del evento

La inauguración del evento y apertura del paddock para visitantes será el día 5, a las 16:00 horas. Tendrá lugar la recepción de pilotos y entrega de dorsales y roadbook.

El sábado, día 6, a las 9:00 horas se abrirá el recinto al público y media hora más tarde se presentarán los pilotos. A las 10:00, caravana Bivouac Riders y salida de la prueba. A las 14:00, habrá una exhibición Semotrial; a las 17:30, OBS suspensiones; a las 18:30, Enduro Training y a las 19:00, cierre de puertas.

El domingo, día 7, a las 12:30 horas, exhibición Semotrial y a las 13:00, llegada a meta de los primeros participantes. La entrega de premios será a las 15:00.

Paralela a esta actividad, y en el mismo recinto, se celebrará la Feria del Motor, donde habrá distintos expositores en los que expondrán importantes marcas de este sector. Estarán TRT Racing Service KTM, Motojoven, Willymotor,  JML MS, Motos Cariciolo, Endurotraining, FreeKampers, KiturSevilla, Trailexperience, FRS emergencias, Fosiltrips, Teamtrack, Naviservi, Pantoja Team Asistencia, Neumáticos Cortés y Jiménez Maña.  Y ademáspodremos disfrutar de la nueva KTM790.

Más información en www.xtrem300.com/bivouac-riders y en www.doshemanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!