E-Vivienda define el secreto de su éxito por la cercanía en su trabajo

0

“A la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda son muchas las dudas e inquietudes que pueden surgir, al fin y al cabo es una de las inversiones más importantes que hacemos en nuestras vidas. Por ello en E-Vivienda asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes y les acompañamos en todo el proceso, desde el principio hasta la última gestión, velando por sus intereses legales”. Así E-Vivienda define el secreto de su éxito, como lo explican Mari Paz Gamarro y José Manuel Machado, dos profesionales que aúnan sus esfuerzos para ofrecer un servicio inmobiliario integral.

Mari Paz es licenciada en Derecho y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Junto a ella, su marido, José Manuel, aporta sus conocimientos empresariales y comerciales fruto de su veteranía en diferentes empresas. De la unión y el esfuerzo de ambos ha surgido un método de trabajo propio que define la filosofía de E-Vivienda.

“Nuestro trabajo nos apasiona y ese entusiasmo nos hace ser muy empáticos con nuestros clientes, estudiando su caso de forma particular, acompañándolos en todo el proceso y ofreciéndoles un asesoramiento en todo los aspectos de la compra, venta o alquiler, incluidos los legales”.

- Publicidad -

La firma no trabaja con exclusivas ni con ningún tipo de ataduras típicas en el sector, pues sus clientes se sienten tan atendidos y arropados en todo el proceso que no ven la necesidad de buscar otras opciones.

Además, los profesionales de E-Vivienda son conscientes del poco tiempo del que se dispone hoy en día, por eso realizan todo el proceso con agilidad y eficacia, gestionando su trabajo con eficiencia para conseguir la excelencia en el menor tiempo posible.

Un revolucionario método de trabajo que hace que sus clientes los conviertan en referentes para futuras operaciones inmobiliarias propias o de conocidos.

E-VIVIENDA ASESORÍA JURÍDICO INMOBILIARIA
Avda. de Andalucía, 39.
Telf. 664 744 906 / 628 657 209

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!