Nueva cita con los títeres en el Centro Cultural La Almona

0

Tras la función de títeres en el Centro Cultural La Almona del pasado viernes con el grupo Atalana Teatro, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo prepara una nueva cita. Será el día 22, a las 19:00 horas, con la obra Tres en globo, representada por Azahara Montero y Jhon Ardila.

Las invitaciones se repartirán en la biblioteca a partir del próximo lunes, día 18, de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas en la biblioteca.

Nueva oferta expositiva en La Almona

El próximo lunes, día 18, se inaugura en el Centro Cultural La Almona dos nuevas exposiciones. La sala Antonio Milla albergará hasta el día 5 de abril la muestra Cristos Nazarenos de Joaquín Alcántara. En la sala Emigdio Mariani la que se inaugura es la exposición conjunta Ars Ietatis, con Daniel Vaquero, Myriam Mateos, Curro Moreno, Enrique Carrascal, Antonio L. Troya y Juan M. Martín.

- Publicidad -

Día del Socio en Juan Talega

El domingo, día 17, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega celebra el Día del Socio. El coste del menú es de 12 euros y 25 para los no socios.

Cosmogonia canta en Soberao Jazz

La asociación cultural Soberao Jazz acoge este sábado, día 16, a las 23:00 horas, el concierto de la banda sevillana de rock español Cosmogonia. La entrada es libre.

Teatro y magia en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este jueves, día 14, a las 20:00 horas, velada teatral Cuando el teatro se queda solo, bajo la dirección de Vicente Fonseca. El viernes, día 15, a las 19:00 horas, espectáculo de magia para toda la familia Asombrosamente divertido, con el mago Alexis Melgar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!