Apoyo escolar gratuito a los ‘ángeles’ de la Zona Sur

0

La Fundación Ideas trabaja en la puesta en marcha del Programa Ángeles. Un programa de apoyo escolar gratuito a los ‘ángeles’ de la Zona Sur. Niños y niñas de familias de esta zona que estén en situación o riesgo de exclusión social.

Según explica su presidente, Manuel Pérez, este programa se pondrá en marcha el próximo día 4 de marzo en las instalaciones de la Parroquia del Divino Salvador. La idea es que se beneficien 40 menores que necesiten apoyo escolar y educativo y que sus familias no pueden hacerse cargo de su coste.

Los niños y niñas serán atendidos de lunes a viernes, durante una hora y media. Recibiendo, además, una merienda saludable. La sesión del viernes, explica Manolo, “se dedicará a un taller de refuerzo emocional y a salidas culturales de empoderamiento”.

- Publicidad -

Plazo de inscripción

La Fundación Ideas aún mantiene abierto el plazo de inscripción para aquellas familias en esta situación socioeconómica y que estén interesadas en sumarse al mismo. Pueden dirigirse a la parroquia los lunes (10:00 a 12:00 horas), los miércoles (18:00 a 20:00) y los viernes (11:00 a 13:00).

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la fundación, escribiendo a info@fundacionideas.net o llamando al teléfono 660 124 865. Aquí también pueden dirigirse todas aquellas personas que quieran colaborar con este proyecto como socios, con una cuota mensual de cinco euros.

Es una parte importante de la financiación del Programa Ángeles, que también cuenta con donaciones. Además colaboran en esta nueva iniciativa Cáritas, la ONG Crecer con Futuro y la asociación Dos Hermanas Solidaria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!