Santa Ana anima a la juventud a sumarse a su hermandad

0

Bajo el lema de Joven, atrévete a decirle sí a tu Patrona, Santa Ana anima a la juventud a sumarse a su hermandad. El objetivo, explica Juan María Ramírez, su diputado de cultos, formación y juventud, “es activar el movimiento juvenil del que carece la Hermandad de Santa Ana”.

La idea es crear un Grupo Joven con personas que “les guste compartir la vida con los demás; que deseen ser transmisores de la devoción de Santa Ana; vivir la fe de manera sencilla y diferente; que sean conscientes, comprometidos y compasivos; que quieran inspirar iniciativas que conduzcan a una sociedad más humana; y que sientan el honor de servir a Santa Ana, la Patrona”.

Se pueden sumar todas aquellas personas jóvenes que lo deseen, con independencia de que formen parte o no de esta hermandad.

- Publicidad -

8 de febrero
a las 19:30 horas tendrá lugar en la capilla de Santa Ana la toma de contacto de este Grupo Joven.

Escuela de formación

El Grupo Joven se integraría en la nueva Escuela de Formación de Santa Ana que va a poner en marcha la nueva junta de gobierno de esta corporación y que se presentó la semana pasada.

La escuela de formación contará con un grupo infantil y juvenil, pero, también, uno de personas adultas, de voluntariado, el cuerpo de acólitos y monaguillos y un curso bíblico. La primera sesión de éste será el martes, día 12, a las 20:00 horas, en los salones parroquiales de Santa Mª Magdalena. Correrá a cargo de Eva Mª Ramírez.

Las personas interesadas pueden dirigirse a la capilla en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 12:00 y de 18:30 a 20:00. Los sábados, sólo en horario de mañana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!