Casi pleno de victorias en la 3º Andaluza

0

Casi pleno de victorias en la 3º Andaluza. Como la cosechada por el Ibarburu C.F. en la jornada 17. En el Grupo 1, se imponía 2-3 al C.D. Fuentes. Aunque en la primera parte los locales se fueron al descando con el marcador a su favor, 1-0, con tanto marcado por Tomás en el 44 de penatil.

En la segunda parte,  el Ibarburu se fue arriba y, en una jugada de Susrrafa, éste pasa a Jorge Guerra y pone el empate a uno.  Logrando Susrrafa adelantar a los suyos con el 1-2. Los locales no se vinieron abajo y Cara empata a dos, para, en los minutos finales, jugada de Guerra, que pasa a Susrrafa y pone el 2-3 definitivo.

Triunfo muy disputado que le da al Ibarburu el título de campeón de invierno. La próxima jornada reciben en casa al Gilena.

- Publicidad -

Grupo 3 de 3º Andaluza

En el grupo 3 la U.D. Dos Hermanas se impuso al Almensilla  por 2-1.  Ganaron con solvencia aunque su rival no se lo puso fácil. En la primera mitad, Álvaro daría el 1-0 a los locales, que tuvieron otras ocasiones. Pero, antes del descanso, empató el Almensilla con gol de Quintero.

Tras un bajón de 20 minutos en la segunda parte, Álvaro daría la victoria a la U.D. Dos Hermanas con el 2-1 definitivo. Decimosexto con 12 puntos el equipo recibe la próxima jornada al San José.

Goleada del Montequinto al Marismilla, al que le endosó un 6-0. En una primera parte de dominio local asfixiante, se fueron al descanso con el marcador a 2-0, con tantos de Jodar y Carballo. Buen juego en la segunda parte con doblete de Sánchez y Portillo, que pusieron el 6-0 definitivo. Cuartos, con 32 puntos, la próxima jornada reciben al At. Maribáñez.

Por último, La Motilla cayó derrotada 3- 4 ante la AD San José en un buen partido para ambos equipos. Los locales marcaron en el minuto 3, 1-0, con gol de Jairo, mientras que en el 21, Jacobo pondría el 2-0. Antes del descanso, los visitantes empataron con dos jugadas de Calvo.

Seguía el dominio local en la segunda parte y en el minuto 50, Luna pondría el 3-2. Aunque el árbitro le expulsó a uno de sus jugadores con roja directa, el San José no se rindió y en los minutos 78 y 90, marcó Calvo y Domínguez.

Rompiendo, de esta forma, La Motilla, el casi pleno de victorias en la 3º Andaluza esta jornada. Novena, con 25 puntos, la próxima jornada recibe al líder del grupo 3, el Arahal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!