Nueva Cabalgata de Reyes Magos del Club Fernando Varela

0

Los Reyes Magos tendrán este fin de semana una cita obligada con las barriadas de Dos Hermanas. Una tradición que se sigue manteniendo en el tiempo, a pesar de las adversidades económicas, con algunos cambios en el calendario de esta fiesta. Este año se estrena una nueva cabalgata de Reyes Magos en Cantely.

Fiel a su cita la tarde del día 5 de enero, los Reyes Magos se pasearán por la barriada de Montequinto. La salida será a las 19:00 horas desde la nave municipal, sita en la Avda. San José de Calasanz. Discurrirá por Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, Avda. San José de Calasanz, Avda. Los Pinos, Avda. Europa, calle Venecia, Avda. Madre Paula Montalt, Avda. Montequinto, y Avda. San José de Calasanz (22:00 horas).

Nuevas citas

El día 6 de enero saldrá a la calle una nueva cabalgata, organizada desde el Club Fernando Varela. A las 12:00 la carroza partirá de la calle Orippo, en Cantely, discurriendo por Almendro, Los Pirralos, Ciruelo, Peral, Limón, Plaza de Cantely, Juan Mata Carrizo, Atlántida, Almendro y Orippo (13:45).

- Publicidad -

Se recupera esta tradición tras un año de ausencia en la A.V. La Pólvora. Tres coches de caballo con los Reyes Magos que iniciarán su recorrido a las 11:30 y, tras recorrer la barriada y zonas aledañas, Sus Majestades estarán en la sede de la asociación para recibir a los niños y niñas que lo deseen.

Otras citas

Una de las ausencias más notables será la de la tradicional cabalgata de la A.V. Doctor Fleming, pero los Reyes sí se pasearán, sin embargo, por la barriada de Fuente del Rey. Será a las 12:00 horas con tres carrozas que partirán de la calle Almirante Bonifaz. 50 niños en el cortejo, caramelos, gominolas, regalos y mucha ilusión.

Aunque sin cabalgata, en el Club Vistazul se ha organizado para el día 6 de enero la visita de los Reyes Magos. Será a las 17:00 horas, habiéndose preparado una merienda de chocolate con churros para los niños y niñas, además de la actuación del payaso Alexie Sacarisas. Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos y golosinas entre los más pequeños que acudan a la cita.

Cartero Real
CLUB DAVID RIVAS: Hoy jueves, día 3, a partir de las 17:30 horas estará el Cartero Real.
A.V. LA MONEDA: El Cartero Real visita esta asociación hoy jueves, día 3, a las 18:00.
C.S. LA MOTILLA: El día 4, a las 18:00, puedes llevar tu carta al Cartero Real.
A.V. MIGUEL HERNÁNDEZ: El día 4, a las 18:30, visita la asociación de El Chaparral.

Cabalgata de los pajes reales del Cash Pope.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!