El certamen de villancicos integra un concierto de bandas

0

El teatro municipal acoge los días 15 y 16 una nueva edición de la muestra de villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad, que se organiza desde el Colegio La Compasión y la Fundación Compasionista, con la implicación de la Concejalía de Cultura y Fiestas.

Un certamen que en su XXXIII edición llega con algunas novedades, como la integración del concierto navideño de bandas juveniles que, el año pasado se celebró en el Club Vistazul, en la programación del teatro.

Será en la mañana del sábado, día 15, a las 12:00 horas, con la participación de la Banda María Santísima de la Paz, Ntra. Sra. del Águila, de Alcalá de Guadaíra, Orquesta Escuela Filarmónica de Sevilla y el conjunto instrumental de la Escuela Privada de Música y Danza Ntra. Sra. de la Compasión. A los que se suma este año el Coro del Colegio Sagrada Familia.
Otra de las novedades es que el Belén Viviente, que estará presente en todas las funciones, estará representado por un grupo de alumnado del colegio más amplio que en ediciones anteriores, ya que participarán hasta chicos y chicas de Secundaria.

- Publicidad -

En lo que al certamen de villancicos, propiamente dicho, se refiere, según explicaron sus directores, Ana Trujillo y Manuel Donoso, serán 19 los grupos. El sábado, día 15, a las 19:30, actuarán la Escuela de Danza de Ana Ortega, Coro Cantiñeando de Juan Talega, Hdad. de Pasión, Lola y Rocío Avilés Ortega, Campanilleros de Ibarburu, Anfi, Consolación y escuela de baile de Isabel Mª y Adrián Cabello, CEIP Valme Coronada y Ntra. Sra. de Valme.

El domingo, día 16, a las 11:30, será el turno del coro y la escuela de música y danza del Colegio La Compasión, Hdad. de Amargura, Oración, Coro La Alegría de Montequinto, Palacio de Alpériz, La Familia, Las Portadas, Escuela de Baile de Pepi Vaquero y Coro Amanecer.

El certamen estará presentado por algunos representantes de la prensa nazarena, como Fran Ricardo (La Semana), Valme J. Caballero (El Nazareno), Fran Vergara y Sergio Maya (DH Info).

Entradas
Las entradas para este certamen de villancicos se venderán los días 12, 13 y 14 en la taquilla del teatro municipal, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Si quedasen algunas disponibles, se venderán media hora antes de cada función. Su precio, tres euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!