El relevo generacional llega a Foto Ramírez

0

Ángela se pone al frente del negocio familiar con sus fotos artísticas, infantiles, de bodas y comuniones

“Para mí la fotografía es algo más que un medio para ganarme la vida, es una manera de expresar mis sentimientos, de dejar volar mi creatividad, de jugar con mi imaginación… un mundo en el que todo es posible”. De esta manera habla Ángela Ramírez, quien ha tomado el relevo generacional y se ha puesto al frente de todo un clásico del sector en la ciudad, como es Foto Ramírez.

Aunque en un principio, confiesa, “intenté dejar a un lado este oficio que llevo en la sangre y dirigí mi atención al mundo del maquillaje, el ADN tira más fuerte y al final he caído en las redes de este maravilloso mundo de luz”.

- Publicidad -

Y ahora Ángela Ramírez es toda una experta en fotografía de los grandes eventos familiares, como las comuniones o las bodas. Ofreciendo, además, a las novias la posibilidad de hacerse cargo del maquillaje para este día tan importante.

Christmas navideños

En estas fechas está inmersa en la realización de fotografías infantiles para la realización de Christmas y recordatorios navideños.

Asimismo, Ángela está abierta a la colaboración con todo tipo de artistas, a los que se ofrece a realizarles una sesión fotográfica para colgarla en su portal web de forma altruista.

Otra de las pasiones de esta artista nazarena, es el mundo del maquillaje reservando espacio en su agenda para organizar cursos donde enseña a usar las técnicas que utilizan los profesionales con los mejores productos. “En mis curso nos solo aprenden a maquillarse para una ocasión especial sino también el día a día”.

ÁNGELA RAMÍREZ
C/ Santa Ana, 12. Teléfono: 645 409 126.
E-mail: aramirez_fotografia@hotmail.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!