Los Jardines acogerá la inauguración del alumbrado navideño

0
viernes

La llegada de la Navidad está cada vez más cerca y Dos Hermanas se prepara para darle la bienvenida. Será, como cada año, con el acto de inauguración del alumbrado navideño que tendrá lugar el próximo jueves día 29, en la Plaza de la Constitución.

La Federación Nazarena de Comerciantes ha preparado una serie de actividades que dará comienzo a las 18:00 horas con las actuaciones del Coro del CEIP Valme Coronada, Coro de la Escuela de Música Ntra. Señora de la Compasión, Escolanía de la Asociación Musical Regina Coeli Dos Hermanas, Coro Alegría Nazarena y la Banda Municipal Santa Ana.

Todo ello amenizado con la presencia de la mascota del comercio Naco, obsequiando a los más pequeños con globos. Será a las 21:00 horas cuando el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, junto al presidente de Fenaco, José Manuel Cordero, procedan a la inauguración de la Navidad en la ciudad.

- Publicidad -

Desde la Federación Nazarena de Comerciantes se quiere invitar a toda la ciudadanía a este acto para el disfrute de los más pequeños y mayores y dar la bienvenida a la Navidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!