En marcha los talleres del programa Emprendexpress 2018

0

La Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento ya ha puesto en marcha los talleres de Emprendexpress 2018. Las acciones del programa están dirigidas al alumnado universitario, de Grados Formativos, Bachillerato y ESO de los centros de Dos Hermanas.

Estas acciones formativas se están llevando a cabo en las instalaciones del Parque Tecnológico, en la zona de Entrenúcleos, así como en los propios centros escolares.

Además de estos talleres, el programa también tiene abiertas las visitas guiadas a centros de investigación, aceleradoras e incubadoras donde germinan startups (FABLAB Sevilla, Escuela de Organización Industrial o Andalucía Open Future – El Cubo).

- Publicidad -

Su objetivo es que el alumnado descubra cómo se desarrollan las ideas y proyectos en un entorno laboral real. Allí se les mostrarán las nuevas fórmulas de trabajo en grupo para el aprovechamiento de sinergias como ‘co-creación’, en espacios de ‘coworking’, ‘crowdworking’ y nuevas fórmulas de captación de inversiones (crowdfunding).

La intención es desarrollar en la población juvenil de los centros escolares nazarenos la actitud y la aptitud para el desarrollo de iniciativas emprendedoras. Además de conocer otras salidas profesionales que les den opción a reorientar sus estudios o carreras profesionales.

Más información del programa
Si desea más información sobre los talleres o desea que su centro escolar participe en el programa, puede ponerse en contacto a través del mail emprendexpress@doshermanas.es o bien en el teléfono de la Delegación de Promoción Económica e Innovación 954919560.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!