Fátima Báñez y Zoido en Dos Hermanas

0
cof

El Partido Popular ha puesto en marcha una serie de cafés con sus militantes y afiliados, cara a las próximas Elecciones Autonómicas, que ha querido iniciar en la ciudad de Dos Hermanas.

El pasado lunes, por la mañana, se celebró este encuentro en el que participaron los ex ministros Fátima Báñez y Juan Ignacio Zoido, quienes estuvieron acompañados por las presidentas del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y Dos Hermanas, Mª Carmen Espada.

El candidato por la provincia de Sevilla, Zoido, animó a los militantes a la participación, ya que “tenemos la oportunidad de cambiar Andalucía y poder ver un horizonte más despejado para esta comunidad”.

- Publicidad -

Por su parte, la diputada Fátima Báñez se mostró orgullosa de formar parte del PP, “como el partido que cumple sus promesas y que concibe la política como una forma de mejorar la vida de las personas”. Y todo ello, añadió, “gracias a la creación de empleo, como mejor herramienta contras las desigualdades”.

Presencia local
La lista del PP por la provincia de Sevilla cuenta con presencia local, ya que la presidenta nazarena, Mª Carmen Espada ocupa el puesto número 10 de esta candidatura.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!