Nueva barredora por aspiración para el servicio de limpieza

0

La flota de vehículos del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento se ha ampliado con la entrega de la nueva barredora de aspiración que tiene una capacidad de 4 metros cúbico de carga útil para limpieza viaria en el término municipal de Dos Hermanas.

El delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha explicado que esta nueva adquisición viene a reforzar el servicio de limpieza para «ofrecer a la ciudadanía un trabajo más eficaz y eficiente de limpieza viaria».

El expediente de contratación se aprobó el pasado mes de junio, mediante procedimiento abierto, sujeto a varios criterios de adjudicación, con un presupuesto máximo para la licitación por importe de 128.099,17 euros, más el IVA correspondiente por valor de 26.900,83 euros, totalizando la cantidad de 155.000.

- Publicidad -

Entre las características técnicas del nuevo modelo sobresalen, entre otras, las siguientes:
a).- Motor de 4 cilindros diésel, EURO VI, turboalimentado y refrigerado por agua. La potencia mínima será de 155 CV. El depósito de combustible tendrá como mínimo 100 litros.
b).- La transmisión será hidrostática de circuito cerrado de 2 velocidades al eje trasero.
c).- Escalas de conducción mínimas: La velocidad de transporte será de 0 a 40 km./h. y la velocidad de trabajo será de 0 a 15 km/h.
d).- El chasis será de tipo rígido debidamente dimensionado para la carga.
e).- La cabina será confortable para tres personas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!