Obra interactiva a beneficio de Crecer con Futuro

0

¿Alguna vez has imaginado que te convertías en dramaturgo de una obra y que desde tu butaca del teatro podías cambiar lo que sucedía sobre el escenario?

Pues tu sueño podría hacerse realidad mañana jueves, día 8, en el teatro municipal, a las 20:00 horas, con la representación de Re-Creative Machine Proyect One, de la parte actoral de la compañía Aura Flamenca.
Una “obra teatral sorprendente e innovadora”, con la que, además, podrás contribuir, con el precio de la entrada, a ayudar a la ONG Crecer con Futuro en su labor solidaria en Paraguay y con los menores de acogida.

Experimento social

- Publicidad -

David Sálezmar, director de este montaje, lo ha definido como “un experimento social” que afronta en Dos Hermanas su cuarta representación, tras su estreno con tres funciones en San José de la Rinconada.

A través de una aplicación que el público se descarga en su móvil antes de comenzar, puede interactuar con la obra, como en un videojuego, cambiando el sentido de la misma. Inspirándose en las novelas de “vive tu propia aventura”.

El montaje, explica David, “está muy guionizado y cambia según la elección del público”, representándose una tragicomedia de misterio, “que está teniendo muy buena acogida por los espectadores”.

Venta de entradas
El precio de las localidades es de 10 euros que irán íntegramente a la labor solidaria que realiza la ONG Crecer con Futuro. Las entradas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 955 690 590 ó 619 079 803 y una hora antes en la taquilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!