El jueves se celebra el primer Encuentro Empresarial Acerca+T

0

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), Rinconada Global y Tixe, Asociación Empresaria tienen entre sus objetivos prioritarios, propiciar la promoción de sus empresas asociadas. Por ello, estas entidades empresariales han querido dar un paso adelante con la organización del I Encuentro Empresarial Acerca+T: Para conocernos, nos tenemos que encontrar.

Con el desarrollo de esta actividad, las tres entidades empresariales pretenden facilitar de una forma directa la relación y el conocimiento entre empresas de Alcalá de Guadaíra, La Rinconada, Dos Hermanas, Sevilla y el resto de municipios de la provincia, y en la medida de lo posible que sea un medio para establecer nuevas relaciones comerciales entre el tejido empresarial de ciudades tan cercanas y complementarias.

Este encuentro empresarial, que se desarrollará bajo un formato de almuerzo empresarial, tendrá lugar el jueves, día 8, a las 14:00 horas, en las instalaciones del Club de Campo La Motilla. Las empresas participantes dispondrán de un minuto para presentar a su entidad. Posteriormente, se compartirá el almuerzo y un café donde de forma relajada podrán entablar contacto con aquellas empresas que consideren más interesantes para establecer posibles relaciones comerciales.

- Publicidad -

Por razones organizativas solo podrán asistir 21 empresas de cada asociación empresarial, siendo el criterio de admisión el orden de confirmación de asistencia. En el caso de Tixe, las plazas ya están cubiertas.

Desayuno empresarial
Tixe, Asociación Empresarial celebra el próximo día 14 una nueva edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial dedicando el desayuno de noviembre a la temática del Marketing y las Redes Sociales en la empresa. Será a partir de las 8:00 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en Entrenúcleos. La ponencia correrá a cargo de Raúl Dorado. A continuación se presentará el Programa de Práctica de la Universidad de Sevilla y tendrá lugar el espacio Presenta tu Empresa y la actividad de networking. Más información e inscripción: 673 675 672 y/o info@tixe.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!