El tamaño del campo influyó en la derrota del Ibarburu

0

El Ibarburu perdió en su visita al Colegio Claret, 1-0, en la jornada 5 del grupo 1 de la Tercera Andaluza de Fútbol. Los de Paco Peralta, que acaban de sumar un nuevo fichaje, el de Miguel Ángel León, sucumbieron en un campo de reducidas dimensiones en el que era complicado practicar el fútbol que acostumbran a hacer.

Los nazarenos tuvieron clarísimas ocasiones de gol, tres en la primera mitad, para ir ganando el encuentro, mientras que los locales apenas inquietaban la meta del portero Iván.  Sin embargo, en el minuto 44, Marcos puso el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, la tónica fue idéntica a la de la primera, con dominio del Ibarburu y claras ocasiones de adelantarse en el marcador, pero con la pólvora mojada. De esta forma, pierde una nueva oportunidad de colarse en la parte alta de la clasificación, recibiendo la próxima jornada a la Puebla de Cazalla.

- Publicidad -

El jugador nazareno Carlos Checa, que desde el comienzo de la liga en 3º Andaluza había ejercido de 2º entrenador del Ibarburu, ha firmado por el Gerena, de 3º División nacional, debutando este fin de semana en Córdoba ante el At. Espeleño.

Otros encuentros de 3º Andaluza

La UD Dos Hermanas sufrió una mala actuación arbitral para volveré de vacío de su visita al San Roque, que se impuso 3-0 a los nazarenos. Los locales lucharon en demasía y los nazarenos tuvieron algunas ocasiones de gol, una de ellas anulada.

Los dos tantos del San Roque los marcaron Martín y Chavero, en una primera parte en la que el entrenador del Dos Hermanas, Powi, fue expulsado por protestar.

En la segunda mitad, el colegiado siguió en su línea, expulsando también a Pantoja, mientras que no vio una agresión de un jugador del San Roque a otro nazareno. Cinco encuentros, dos puntos en el casillero y una Unión Deportiva Dos Hermanas que parece que no termina de arrancar. El próximo sábado, día 20, a las 19:00 horas, recibe en casa al C.D. Juan Cala.

UD Lebrijana 0-1 C.D. Montequinto

Buena victoria del C.D. Montequinto ante la U.D. Lebrijana, al que se impuso por 0-1. Ambos conjuntos lucharon mucho por la victoria, lo que se tradujo en una primera parte muy igualada y que terminó con el marcador a cero.

En la segunda mitad, dominio alterno de dos equipos que sólo se permitían ganar. Pero la victoria finalmente se vino para Montequinto con el gol que marcó Iván, subiendo el 0-1 al marcador. Hasta el final del encuentro la Lebrijana siguió atacando, pero los visitantes se defendieron bien. La próxima jornada el Montequinto recibe al Rabesa.

C.D. Juan Cala 5-0 La Motilla CF

Derrota holgada la que sufrió La Motilla C.F. en su visita al C.D. Juan Cala, que terminó venciendo por 5-0. El encuentro se le hizo grande al cuadro nazareno que vio como al final del partido le expulsaban a su goleador Jacobo, por doble amarilla.  La próxima jornada La Motilla recibe al C.D. Cantarrana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!