Justo triunfo y siguen arriba

0

El AT. Dos Hermanas se impone 2-0 al Pino Montano en casa

Buena entrada de público en la jornada 6 de la 2º Andaluza disputada en el Miguel Román, en el que el Atlético Dos Hermanas logró imponerse al Pino Montano por un resultado final de 2-0.

La primera parte fue de dominio nazareno ante unos visitantes que supieron frenarlos con una férrea defensa. Pero el Dos Hermanas creaba situaciones de peligro sobre la portería defendida por Isidoro. Ocasiones clarísimas de Carlos y de Pichón, que no marcaron de milagro, dejando el marcador a cero.

- Publicidad -

En la segunda mitad el Atlético Dos Hermanas salió dispuesto a solventar el encuentro, con el Pino Montano encerrado atrás, en su defensa.  Sería en el minuto 68, cuando, tras un penalti pitado por el árbitro a favor de los nazarenos, Carlos subiría en el marcador el 1-0.

Gol que sirvió para que se vinieran arriba los locales. Con la expulsión del visitante Muñoz, el Pino Montano seguía encerrado para evitar una victoria más abultada, llegando el 2-0 en el minuto 76 con tanto de Salvi Heredia que daría la victoria al At. Dos Hermanas.

El At. Dos Hermanas sigue en segunda posición, empatado a puntos con el Ventippo de Casariche. La próxima jornada el conjunto nazareno se desplaza a Sevilla para medirse al Diablos Rojos, equipo que perdía esta semana 5-0 ante el Morón C.F.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!