Nissan a la vanguardia de la conducción autónoma

0
Nissan conducción autónoma

Nissan se ha posicionado como la primera marca en poner a disposición de la sociedad los primeros pasos de la conducción autónoma, haciendo posible que estos adelantos tecnológicos estén disponibles para todos los públicos, independientemente de su edad o sus condiciones económicas.

Dos de sus modelos más emblemáticos, Nissan LEAF, el coche eléctrico más vendido en todo el mundo y el Nissan Qashqai, el crossover más vendido en España, ya incorporan esta tecnología. Pudiéndose encontrar en Dos Hermanas en Vanauto (Av. de la Libertad, 5).

El sistema ProPILOT refuerza el control del conductor asistiéndole en las tareas de dirección, aceleración y frenado. El sistema trabaja en un único carril de la autopista y está optimizado para operar a cualquier velocidad.

- Publicidad -

Los primeros pasos de la movilidad autónoma tienen un importante papel que jugar en materia de seguridad, ya que estos dispositivos hacen que los errores humanos que están presentes en más de un 90% de los accidentes, sean menores, evitando colisiones.

Nissan conducción autónoma
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!