Sin más piojitos ha resuelto el problema a más de 350 pacientes en su primer año

0

Sin más piojitos cumple su primer año de vida en la ciudad enfrentándose de forma eficaz y librando de la infestación al cien por cien de sus pacientes.

“Estamos muy contentos porque en este primer año de trabajo han sido más de 350 personas las que han confiado en nosotros y en nuestro tratamiento, en muchos casos llegando por recomendación de otros pacientes”, comentan Ángela Cazalla que junto a José Gómez gestionan la firma.

Además del trabajo de desinfectación, el centro realiza una labor de concienciación ya que este molesto problema no se llega a controlar fundamentalmente por los prejuicios que todavía existen, se ve como un tema tabú y al ocultarse hace que el problema persista y se extienda.

- Publicidad -

“Realmente los piojos no saltan, ni vuelan y prefieren las cabezas limpias a las sucias, lo que sí es verdad es que la práctica del selfie ha aumentando considerablemente el índice de contagio, sobre todo en las niñas entre 11 y 15 años”.

Un tratamiento en tres pasos
Los piojos son resistentes a los tratamientos químicos, que pueden acabar con los individuos adultos pero no con las liendres. Por ello el método de Sin más piojitos utiliza una técnica mecánica, natural e inocua, importada directamente de Estados Unidos y que asegura el cien por cien de eficacia.

Comienza con la división del cabello en secciones y con su exclusivo sistema de aspirado (boquilla más lendrera) consiguen acabar con el 90 por ciento de las liendres y piojos adultos. El siguiente paso es el de peinar el cabello con una lendrera microacanalada, especial de la firma para terminar de retirar todos los huevos. El último paso es un minucioso repaso manual, mechón a mechón.

Este curso, Sin más piojitos ha diseñado sus bonos escolares en los que definen revisiones quincenales y en estas ocasiones, si es necesario, se realizan las intervenciones que sean oportunas durante todo el curso escolar. Una interesante opción para asegurarnos que los pequeños tienen su cabeza libre de piojos y liendres todo el año.
Sin más piojitos funciona con cita previa.

SIN MÁS PIOJITOS
Avda. de España, 56.
Telf. 854 880 548.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!