Nunca ha costado tan poco sacarle una sonrisa al verano

0
Y es que es el momento de ponerse en las mejores manos, las de profesionales con una amplia formación y muchos años de experiencia y aprovecharse de un descuento sin precedentes: estudio previo gratuito (valorado en 200 euros) y un 10% de descuento, real, en todo el tratamiento de ortodoncia.

“Cuando un paciente llega a nuestra consulta demandando un tratamiento de ortodoncia, el primer paso es hacer un estudio completo. En él recogemos toda la información de las radiografías, fotografías faciales e intraorales y modelos de estudio en escayola para hacer las mediciones dentales y el análisis de mordida”. Comenta la Dra. Mª Reyes Benítez, especialista en ortodoncia, de la Clínica Implantsite.

Una vez recogida toda la información y teniendo en cuenta la realidad de cada paciente es el momento de decidir qué tratamiento es el más adecuado, informando con detalle sobre el proceso, preparando un presupuesto ajustado y cerrado que no deja lugar a las sorpresas ni cambios de última hora.

Clínica Implantsite odontología avanzada Clínica Implantsite odontología avanzada

Última tecnología en ortodoncia

Aunque Implantsite ofrece los diferentes sistemas existentes en el mercado, siempre está a la vanguardia en lo que a tratamientos se refiere contando con la última tecnología. Entre ellos se encuentra el sistema Damon, un método americano que deja atrás los «aparatos» incómodos y dolorosos. Con un mecanismo deslizante que no necesita ni gomas ni ligaduras permite que el movimiento del diente sea más suave y continuado. Por otro lado, gracias a su tecnología de autoligado, este sistema acelera el proceso, acortando el tiempo de tratamiento consiguiendo corregir todos los casos. Otra de las importantes ventajas del sistema Damon es la posibilidad de que el ortodoncista puede ir haciendo modificaciones durante el tratamiento en función de la evolución de este.

- Publicidad -

10% de ahorro
y el estudio inicial, valorado en 200 euros, gratis

Implantsite consigue, además que el sistema Damon sea casi inapreciable pues dispone de brackets de zafiro, material traslúcido que deja pasar el color del diente, pero a diferencia de otros materiales, el zafiro, no amarillea con el tiempo ni se deteriora por lo que su valor en estética bucodental es innegable.

“Hay otro sistema puntero en el sector que es el Invisalign, un tratamiento de férulas transparentes prácticamente invisible y con un uso aconsejado en la mayoría de los casos”, señala la doctora Benítez.

Aplicando su riguroso código deontológico, basado en decisiones médicas y nunca económicas, la Clínica Implantsite trabaja para conseguir la mejor sonrisa de sus pacientes, siempre bajo la supervisión de Francisco José Carrero, su director clínico.
La firma mantiene abiertas sus instalaciones en horario habitual todo el verano.

IMPLANTSITE,
ODONTOLOGÍA AVANZADA
Avda. de España, 110. Local 5
Telfs. 954 103 331 / 620 481 058
clinicaimplantsite.es

Clínica Implantsite odontología avanzada

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!