La Fundación Marcet trae su Draft de captación de futbolistas a Dos Hermanas

Pueden demostrar su talento el día 9 de junio y ganar una beca formativa de 10 meses en Barcelona.

0

El Centro Cultural La Almona acogió, el pasado sábado, la presentación del Draft de captación de jugadores organizado por la Fundación Marcet y que tendrá lugar el día 9 de junio en las instalaciones del Estadio Manuel Utrilla.

La Fundación Marcet es una Academia de Alto Rendimiento en Fútbol que, tras las dos últimas ediciones celebradas en Barcelona y Madrid, ha optado este año por Dos Hermanas.
El Draft Marcet representa una gran oportunidad para todos los futbolistas que quieran demostrar su talento y ganar una beca total (deportiva y académica) con un valor de 38.000 euros para formarse durante 10 meses en Barcelona.

Durante la presentación se explicó en qué iba a consistir este evento y cuál es la metodología de la Fundación Marcet. Además, se finalizó con una mesa redonda en la que se abarcaron temas como el fútbol formativo, valores y profesionalización del deporte. La presentación estuvo integrada por Patricia Sosa, vicepresidenta del COLEF Andalucía y dos representantes de la Fundación Marcet, Eduardo Alarcón y el nazareno Moisés Falces, responsable del Departamento de Optimización del Rendimiento Físico.

- Publicidad -

Para más información, visitar la página web www.marcetfootball.com.

La Fundación Marcet trae su Draft de captación de futbolistas a Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!