El Pregón Romero abre los cultos a la Virgen de los Ángeles

Será este sábado, a las 21:00, a cargo de Maruja Vilches Trujillo.

0

Cartel Romería de los Ángeles

Este fin de semana arrancan en Montequinto los días grandes de la barriada en torno a su patrona, Ntra. Sra. de los Ángeles, que saldrá en romería el próximo día 13.
El sábado, día 5, a las 21:00 horas, tendrá lugar el XXI Pregón Romero, a cargo de Maruja Vilches Trujillo, que estará presentada por Isabel Navarro Corbacho.

Del día 9 al 11 se celebra en la parroquia de Montequinto, a las 20:00, el solemne Triduo, con el que se llegará a las jornadas centrales de los cultos de vísperas.

- Publicidad -

El sábado, día 12, de 10:00 a 20:00 horas, Ntra. Sra. de los Ángeles estará expuesta en Besamano a la devoción de sus fieles.

Ese mismo día, a las 20:00, la agrupación celebra Solemne Función Principal, ocupando la sagrada cátedra, Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco de Montequinto.

13 mayo: Romería
La Virgen de los Ángeles saldrá en romería el próximo día 13. A las 9:00 será la Misa de Romero, saliendo la comitiva de la parroquia quinteña a las 10:30. Tras pasar por Los Escolapios, la Cruz Blanca, Hacienda de Quintos y Parroquia de San Juan Pablo II, se llegará a la Ermita de la Alegría a las 14:00. El regreso está previsto a las 20:00.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!