Convocada la segunda edición del concurso fotográfico #Deferiaconlasemana18

Podrás publicar hasta tres fotos en Facebook, Twitter o Instagram y la foto ganadora se llevará un masaje corporal y facial para dos personas en el Centro Estético Isabel.

0

Óscar Rincón Sabor a feria Twitter

Por segundo año consecutivo el periódico La Semana te invita a que vivas la Feria de Mayo con nosotros y es que vuelve a convocar su concurso fotográfico #Deferiaconlasemana18. Cuando vayas al recinto ferial de Vistazul no te olvides la cámara o el móvil para inmortalizar los mejores momentos de esta fiesta porque buscamos la mejor foto de la feria de 2018.

Para participar en el concurso sólo tienes que seguirnos en redes sociales, en Facebook (Periódico La Semana de Dos Hermanas), Twitter (@lasemana) o Instagram (Periódico La Semana).  Del día 2 al 6 de mayo publica tus tres mejores fotos en una de estas tres plataformas, etiqueta al periódico y pon el hashtag #Deferiaconlasemana18.

- Publicidad -

Las fotografías no podrán ir firmadas por el autor para optar a premio y se valorará aquellas que capten la esencia de la feria sin necesidad de tantos retoques digitales. Entre todas las fotografías presentadas, el equipo de La Semana seleccionará las tres favoritas y volverán a publicarse en redes sociales para que seas tú el que con tus ‘likes’  elijas cuál quieres que sea la elegida.

La persona autora de la foto ganadora se llevará como premio un masaje relajante corporal y facial para disfrutar en pareja que está valorado en 85 euros. Un premio patrocinado por Estética Isabel. Servicios Estéticos y Médico Estéticos, en la calle Antonia Díaz, 20. Un buen regalo para desestresar cuerpo y mente después de la feria. Así que no lo dudes, anímate y participa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!