Inicia su andadura política el partido 100% Dos Hermanas

Se presenta como una formación que piensa sólo en los ciudadanos y sus problemas reales.

0

El pasado lunes por la tarde se presentaba oficialmente en la ciudad el partido municipalista Dos Hermanas 100%.

Tras casi seis meses de trabajo y reuniones se ha dado forma “a un proyecto que aglutine a todas las personas que quieran trabajar por esta ciudad” y además observan como la ciudad “necesita un partido que piense sólo en los nazarenos y las nazarenas, en sus problemas reales, y alejado de intereses electoralistas de los grandes partidos o de usar a Dos Hermanas como moneda de cambio o como trampolín para sus aspiraciones o disputas políticas”, aseguran en un comunicado.

Dos Hermanas 100% se presenta como la “alternativa” al equipo de Gobierno local que ha sumido al municipio en el “inmovilismo” en esta última legislatura y que funciona “a base de impulsos sin un proyecto serio” sentencian. Por ello, añaden, la ciudad “se ha situado entre las localidades con mayor tasa de pobreza, de paro, con escasa actividad social y cultural, con unos transportes indignos, unos asuntos sociales desbordados y una inseguridad cada vez más preocupante”, se explica.

- Publicidad -

Para ello, Dos Hermanas 100% seguirá manteniendo contactos y reuniones con todas las personas, asociaciones, clubes, movimientos sociales, que “tengan inquietud por mejorar su localidad, ofrecer alternativas y mejoras desde la institución más cercana, con un proyecto que nace en nuestra ciudad, desencantado de los nuevos y viejos partidos políticos”.

Este partido está convencido de que ha llegado la hora de “renovar tus sueños”, de dar un nuevo impulso, que los nazarenos y nazarenas sean protagonistas de todo el potencial que tiene la ciudad y “dejar atrás estos años de gestión nefasta y colocar a Dos Hermanas en el lugar que se merece”, sentencian.

Coordinadora cien por cien local
La coordinadora local de 100% es la joven nazarena Rocío Jiménez, a la cual acompañan Sergio Moreno, como coordinador de organización; Fernando Gabler, como coordinador de Comunicación; y Juan Jesús Delgado, como coordinador de Administración y Finanzas.

Nuevo partido político 100% Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!