Brillantes resultados en el andaluz

Oro, plata y bronce en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa.

0

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado fin de semana a la ciudad almeriense de El Ejido, para participar en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa y Precopa.

El conjunto benjamín Precopa se proclamaba la tarde del viernes tercer clasificado y medalla de bronce en la modalidad de Manos Libres.

Durante la jornada del sábado, el conjunto alevín Precopa mostraba un brillante ejercicio de cinco pelotas con el que se alzaba campeón de Andalucía. Por su parte, los dos equipos alevines Copa lograron clasificarse para la fase final de esta competición el próximo mes de junio.

- Publicidad -

En la mañana del domingo, era el conjunto infantil Copa quién conseguía proclamarse subcampeón de Andalucía, tras realizar un destacado ejercicio mixto de aro y pelota. En la categoría cadete, el conjunto nazareno conseguía clasificarse para la fase final; al igual que lo hacía la pequeña Aurora Humanas en la categoría prebenjamín Precopa con su animada coreografía de Manos Libres.

Por otro lado, Patricia Barrientos logró subir al podio de la Fase Final Individual del Circuito Provincial de Diputación. La gimnasta nazarena realizó un gran montaje de Manos Libres con el que recibía medalla de plata en la categoría benjamín.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas campeonatos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!