Los podios son del Dos Hermanas Team Ameral

La escuela ciclista vuelve a brillar en distintas pruebas.

0

Intenso fin de semana para la Escuela Ciclista Dos Hermanas Team Ameral, en el que volvieron a brillar los buenos resultados. El sábado, estuvieron en Santa Fe, Granada, donde inauguraron el circuito provincial. En promesa femenina, Susana Martín fue segunda.

El domingo comenzó el provincial de Sevilla, puntuable para el Trofeo Cadeba, con el XXXI Trofeo La Escalada en Cazalla de la Sierra. Darío Vázquez fue tercero y Adriana Galindo y Paula Martín, primera y segunda, respectivamente, en gymkhana. En promesa, Susana Martín fue primera y Rocío Martín, tercera en principiantes. En alevín femenino, Cristina Jiménez Orta y Laura Fernández fueron primera y segunda, respectivamente. Destacando, también, el primer puesto del nazareno Francisco Moscoso, como principiante, con su equipo de Alcalá de Guadaíra.

El equipo Dos Hermanas Team Ameral también se desplazó a tierras extremeñas, Zafra, para participar en la Carrera Judex. En cadete femenina, Irene Álvarez entró primera, seguida de Estrella Asencio y Julia Sánchez.

- Publicidad -

Por su parte, el Club Scirocco Bike-Calderón estuvo el sábado en la clásica Carrera MTB del Espárrago en Alcalá del Valle (Cádiz). Roberto Vega finalizó 6º de la general y 1ª categoría de Élite y Antonio Luis culminó un buen final con un sprint por la octava plaza y premio de 2ª categoría Máster 30.

El domingo se disputó la II Subida al Alto de la Bolina-Venta Galwey. Norberto Fernández Clavijo consiguió el 2º puesto en Máster 30 y 3º de la general y Juan Carlos Matas Sánchez, octava posición.

Scirocco Bike Calderón en una prueba ciclista en Alcalá del Valle

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!