Las academias calientan motores para su festival anual en el teatro

Será los días 27, 28 y 29 y las entradas comienzan a venderse el miércoles próximo en La Almona.

0

El ambiente de feria no se empieza a notar en la ciudad de Dos Hermanas hasta que no se celebra una nueva edición del Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas. En su XVI edición, la cita será los días 27, 28 y 29, organizado por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento.

Esta cita sirve como botón de muestra, según explicó la delegada, Rosario Sánchez, del trabajo que realizan estas academias de baile durante todo el año en el municipio.

A esta edición acuden 14 grupos, el mismo número que el año pasado, que actuarán en el teatro municipal en cuatro funciones. Una el viernes, a las 20:00 horas, otras el sábado, a las 21:00, y dos el domingo, a las 11:30 y 19:00 horas.

- Publicidad -

Como en ediciones anteriores, cada academia tiene 30 minutos de tiempo para presentar sus espectáculos en una de las citas más importantes de su agenda de actuaciones, ya que, como han explicado en otras ocasiones, es como su puesta de largo en el escenario del teatro de su ciudad.

El viernes, día 27, actuarán la Academia de Baile de Susi Lara y María Martín, Ballet de Loida Valle, Escuela de Danza Conchi Jiménez y la Escuela de Baile de Alminda Ruiz.

El sábado, día 28, el cartel lo integran la Escuela de Danza de Sara Ruiz ‘La Pipi’, la Escuela de Baile Flamenco Rocío Gutiérrez y el Ballet Flamenco Conchi Rando.

El domingo, día 29, por la mañana, actuará la Escuela de Baile de Isabel María y Adrián Cabello, Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles, Escuela de Danza Carolina Barrera y la Academia de Baile de Macarena Oliveros. Por la tarde, cerrarán este festival en el teatro municipal, la Academia de Baile Pepi Vaquero, el Ballet de Laura Salas y Academia Sole.

Venta de entradas
Las entradas para asistir a este Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas se pondrán a la venta los días 25 y 26 en el Centro Cultural La Almona. El miércoles en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas; mientras que el jueves sólo de mañana, de 10:00 a 13:00. El precio de las localidades es de cuatro euros y si quedan algunas se venderán a partir del viernes en el teatro, una hora antes de la función.

Presentación del Festival de Academias de Baile Flamenco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!