Un triunfo fraguado los últimos 20 minutos de la primera parte

La PD Rociera se impuso al C.D. Demo por 2-0 con los dos tantos marcados en la primera mitad.

0

En los últimos 20 minutos de la primera mitad fraguó la PD Rociera su triunfo de la jornada 29 de la Primera Andaluza ante el C.D. Demo, al que se impuso por 2-0 en el Manuel Adame, que congregó a más de 200 aficionados este domingo y que comenzó con el pasillo que los dos equipos le hicieron a los cadetes de la Rociera por su ascenso a 3º Andaluza

La Rociera apretó de lo lindo desde el minuto 1 sobre la meta defendida por Tejera. Las dos primeras ocasiones  de gol las tuvo de manera consecutiva Recio, con fallos delante del portero visitante. Pero, a la tercera va la vencida, y en una jugada de barullo en el área visitante en el minuto 27, Recio marcó el 1-0.  Los visitantes apenas creaban peligro y en un ataque local, el colegiado pita falta casi en el córner y Jorge , que la lanza, firma el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, entre los cambios de ambos equipos, el fútbol brilló por  su ausencia. Los locales no apretaron tanto en su juego y los visitantes sólo tuvieron una ocasión de peligro que paró el portero Juan, que suplía a Rivas.

- Publicidad -

Casi al final, en una jugada en el centro del área, Gordi  hace una falta a un contrario y el colegiado lo expulsó con roja directa. Sumándose a esta expulsión la del visitante Rojo, por doble amarilla, y su técnico.

La próxima jornada la P.D. Rociera vuelve a jugar en casa recibiendo al Villaverde.  El conjunto nazareno sigue con paso firme en una liga que domina el Torreblanca en la clasificación.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera y C.D. Demo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!