Los infantiles del C.D. Sededos, campeones de 4º Andaluza

Tras vencer al C.D, Los Caminantes, se convierten en los vencedores de su grupo a falta de cuatro jornadas para el final.

0
El equipo infantil B del Club Deportivo Sededos se ha proclamado campeón del grupo 3 de 4° Andaluza en un encuentro en el que se ha enfrentado al CD Los Caminantes. Sólo necesitaban dos puntos  y cumplieron con creces, pues lograron vencer por 3-1 y se proclamaron campeones a falta de cuatro jornadas por disputar.

Todo un mérito el de este equipo entrenado por Álvaro Pérez y Sergio Gómez, ya que el grupo está compuesto en su totalidad por jugadores de primer año, lo que ha supuesto enfrentarse a equipos de mayor edad y corpulencia. Pero, a pesar de esta desventaja y de ser su primer año en fútbol,  han logrado unos números excepcionales.

En 24 jornadas han conseguido 23 victorias y tan solo una derrota. Aventajando al segundo clasificado, el CD Utrera, con 16 puntos hasta el momento. También hay que destacar la capacidad del equipo para hacer gol. ya que cuentan con 120 goles a favor y también el gran trabajo defensivo,puesto que han encajado 13 tantos.

- Publicidad -

Unos números excepcionales que hacen ver el gran trabado realizado durante la temporada y que finalmente ha dado sus frutos.

Equipo Infantil B del CD Sededos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!