El cuarteto de Michael Lauren visita Soberao Jazz este viernes

Agenda cultural

0

Michael Lauren

La Asociación Cultural Soberao Jazz ha programado para este viernes, día 16, a las 21:30 horas, un concierto  del cuarteto musical que encabeza el baterista neoyorquino Michael Lauren. El precio de la entrada es de 10 euros, 8 para los socios. Mientras que el domingo, día 18, a las 18:00 horas, el turno es de Ramón Molero Qtet. El precio de la entrada es un donativo de seis euros, cinco para los socios de Soberao.

Pintura, libros, cuentacuentos y cine en la biblioteca de Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogerá este miércoles, día14, a las 19:00 horas, un taller de pintura poética a cargo de Jorge Mejías Garrón. Mañana jueves, día 15, a las 20:00,  presentación del libro Siempre fuimos más jóvenes que hoy, tercera obra de Magdalena Gómez Amores. La presentación correrá a cargo de Andrés Nadal Mínguez. El viernes, día 16, a las 21:00, cuentacuentos para adultos con el espectáculo de narración oral Punto a punto, cuento a cuento, a cargo de Paula Martín. El domingo, día 18, a las 18:00, cine infantil y familiar con la proyección de la película Gru 2, mi villano favorito.

- Publicidad -

José María Hidalgo presenta su libro de relatos cortos en Montequinto El próximo miércoles, día 21, José María Hidalgo presentará su nuevo libro La inercia de tus ojos. Una colección de relatos cuya puesta de largo será en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, a las 20:00 horas.  Unos días después, el 24, estará firmando ejemplares en la Feria del Libro, que se inaugura la semana próxima en la Plaza del Arenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!