Ni se notaron las bajas

Recital de goles de la PD Rociera que se impuso 1-5 al C.D. Mairena.

0

La PD Rociera ha cosechado un valioso triunfo, a pesar de las bajas, en la jornada 20 de la 1º Andaluza, al imponerse por 1-5 al C.D. Mairena. Un partido muy  bien controlado por los nazarenos, aunque el dominio fue del conjunto local.

A la contra, la Rociera hacía mucho daño y en el minuto 9 llegó el primer tanto de Gordi, el 0-1.  Los visitantes ganaron en confianza y siguieron complicándole el partido al Mairena, que veía como en el minuto 21 un balón que recibe Calahorro por la izquierda se convierte en el 0-2 al batir al portero local Álvaro.

Siete minutos más tarde, en una falta lateral sacada por la Rociera y que aprovecha el defensa nazareno Miguelito para poner el 0-3 con el que se llegaría al descanso, ya que en otra jugada, Gordi mandó su lanzamiento al palo.

- Publicidad -

Con el marcador a su favor, el equipo de la barriada del Rocío cogió el mando del encuentro en la segunda parte ante un Mairena que apenas creaba peligro.  El 0-4 llegaba en el minuto 65 en una jugada de Calahorro, que supuso el derrumbe del conjunto local, quien veía como en el minuto 71, Márquez le marcaba el 0-5. Pero no todo fue negativo para los locales, ya que en el minuto 82, Vergara acortaba distancias con el 1-5.

Tras esta victoria de derbi provincial, la PD Rociera vuelve a coger ritmo en la liga, jugando en esta ocasión con los juveniles Aidan, Ález Rico y David Curado.

La próxima jornada , la PD Rociera recibe en el Manuel Adame al C.D. Coronil.

Fútbol 1º andaluza PD Rociera y Amigos del Cerro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!